

Todas las tardes de los sábados , mi padre y yo teníamos de costumbre ir por un helado al parque, sentarnos en una banca cercana y dialogar sobre lo que había transcurrido en la semana, era algo que sin duda alguna era sencillo , nada del otro mundo, sin embargo, muy valioso para mi , ya que esperaba toda una larga semana para tener ese breve momento. Pronto sera sábado de nuevo , solo que esta vez en vez de comprar un par de helados, un ramo de flores bastara para decorar su lapida.
Privado de la libertad solo por no declarar algo que realmente no hice, ya ha pasado mucho tiempo y ya son muchas las veces que me han dicho que pronto saldré , estar aquí ha sido una etapa que no quiero repetir , no obstante, me ha enseñado mucho de la "vida". Tuve en mis manos la opción de no estar en este lugar, y no sé si lo que digo son solo locuras, al fin y al cabo la cordura ya no hace parte de mi , pero... me hace más humano hablar con la verdad, que darle la razón a alguien que no la tiene.
Todas las mañanas solía preguntarme , ¿Qué se sentirá morir? , algunas veces llegaba a muchas conclusiones , luego, determinaba que eran absurdas y seguía en la búsqueda de una respuesta lógica. Las cosas suceden tan rápido , en un parpadeo y ya me encontraba cerca de experimentar mi muerte, un paso mal dado y ya estas al borde de no existir en la vida terrenal , primero ves los momentos más alegres y más tristes de tu vida , luego te desprendes de tu cuerpo y finalmente trasciendes , media vida pensando, y que decepcionante fue cuando encontré la respuesta , se sentía mejor no saberlo.
Una misma tarde experimente la tristeza de perder un ser querido , momento seguido disfruto del espectáculo de ver a alguien nacer , todo esto me llevo a una confusión sobre lo que sentía ese día , al fin y al cabo la vida se basa en eso , momentos , todos con su característica de ser únicos , el resto de lo que quedo del día me alegré en mi llanto.
Todos los días disfrutaba de la tranquilidad que me daba ver a mi amada amanecer al lado mío, cada detalle de ella me parecía algo valioso , cada momento , cada experiencia. Un día me tome la noche para disfrutar de un rato con mis amigos , nunca pensé que el deseo fuera más fuerte que lo que sentía por ella , sin embargo, así fue , y ahora no me queda nada más que el recuerdo de ella y la lastima que sentí por mi , después de serle infiel.
Una tarde me encontraba sentado en la sala de mi casa , leyendo un articulo sobre el comportamiento de las pupilas al momento de sentir placer; al instante me llego el recuerdo de la noche anterior, en la que me encontraba en el espejo, limpiando la sangre de mis manos y viendo mis pupilas extrañamente dilatadas.
Era un día hermoso , el cielo estaba en una tonalidad azul que jamás había visto , estaba rodeado de personas , todo era alegría y felicidad , estaba como en éxtasis, luego desperté y fui a trabajar.
Todas las mañanas me tomo un café , voy a la estación , trabajo , vuelvo a mi casa , duermo, y así , de manera repetitiva durante mucho tiempo ,como si todo fuera a blanco y negro. Hoy tome la decisión de terminar con esto de manera rápida y efectiva , en vez de ir a trabajar , subí a lo más alto de un edificio y sin pensarlo dos veces le dediqué una danza al cielo.
Una conversación muy densa con los suegros , para ser más específico la primera vez , la comida era deliciosa , pero.. en esta había algo que me produjo malestar , me sentí muy mal del estomago así que me levanté y pedí permiso para dirigirme al baño. Vaya escalofrío el que medio darme cuenta de que había acabado de tapar el sanitario , ya llevaba mucho tiempo intentando arreglar lo que había hecho , mi novia tocó a la puerta , a lo que respondí al instante y le comenté la problemática , ella respondió con una carcajada , era preferible que me tragara la tierra a bajar donde los suegros.
Desperté, no era mi habitación. Asustado me levanté y me dirigí hacia la cocina, por la espalda me sorprendió un payaso , este me apuñaló tres veces. Al despertar, de nuevo estoy en la misma cama.